Asistencia a la Dirección

Asistencia a la Dirección
Comienza: lun, septiembre 17, 2018
Localización

Calle Esparza nº 5, Cizur Menor, Navarra,Spain

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El Grado Superior en Asistencia a la Dirección aporta un sólido conocimiento en todas las herramientas de gestión de la empresa y profundiza en la adquisición de las habilidades necesarias para desempeñar labores de Asistente de Dirección con una base administrativa básica pero necesaria para el día a día laboral. Asimismo, y dado que los idiomas resultan indispensables para este perfil, este Grado incluye el estudio de inglés, francés y alemán. Un plus con el que nuestro alumnado consigue diferenciarse y presentar al finalizar sus estudios de Grado Superior un currículum polivalente y preparado para un mercado cada vez más internacional.

De hecho, la especialidad de Asistencia a la Dirección -con más de 25 años de trayectoria- constituye uno de los perfiles más demandados por las empresas, debido fundamentalmente al nivel en los idiomas y a la proactividad de los graduados fomentada desde las aulas.

El programa de Asistencia a la Dirección permite al alumno adquirir:

  •   Un conocimiento profundo, práctico y activo de todas las herramientas de Gestión y Dirección de Empresas, que les lleve a realizar un papel activo en la empresa donde desempeñen posteriormente su labor profesional.
  •   Un dominio de las principales Técnicas y Habilidades de Comunicación en la Empresa en tres idiomas más el suyo propio.
  •   Las habilidades de Protocolo y las Relaciones Públicas, desarrollando una amplia formación personal, sobre la base de la cultura, saber estar e imagen profesional.

Este programa está dirigido a titulados en Bachiller o en Grado Medio con curso puente y/o prueba de acceso para Ciclos Formativos de Grado Superior. No es necesario haber superado la selectividad.

Los alumnos del Grado en Asistencia a la Dirección son…

  •   Jóvenes dispuestos a asumir funciones clave dentro de la organización, tomando decisiones y desempeñando un papel fundamental en la interrelación de las distintas áreas.
  •   Jóvenes con vocación de servicio.
  •   Jóvenes con habilidades sociales y de comunicación.
  •   Jóvenes con un alto sentido de la responsabilidad, del sentido común y la organización.
  •   Jóvenes con alto grado de autonomía  y nivel de autoexigencia.

Mientras cursa el Grado, el alumno ya vive la realidad de la empresa. Pero el plan de estudios de Foro Europeo incluye 3 meses de prácticas en Navarra y otros 3 meses adicionales en Inglaterra (Brighton). Opcionalmente, se pueden llevar a cabo también en Francia o Alemania.

Esta experiencia constituye uno de los grandes retos del período formativo en nuestra Escuela de Negocios y la inmersión cultural que supone contribuye de manera positiva al desarrollo profesional y personal del alumnado.

El Grado Superior de Asistencia a la Dirección permite ejercer como Asistente a la Dirección, Asistente Personal, Secretario/a de Dirección, Asistente de oficina, Asistente en Departamentos de Recursos Humanos, Administrativo en Organismo Públicos, Puestos de Recepción y Atención al Cliente, Secretario/a Ejecutivo, entre otros.

Todo alumno que opte por realizar un Grado Superior deberá cumplimentar la solicitud online y enviar la siguiente documentación:

  •   Fotocopia del documento nacional de identidad / NIE o pasaporte
  •   4 fotografías tamaño carnet
  •   Justificante de ingreso de la tasa de inscripción: 120€
  •   *Originales de las notas de 1º y 2º de Bachiller / Certificado de la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (Ciencias Sociales) / Certificado prueba acceso universidad para mayores de 25 años

*Si la solicitud de realiza con anterioridad a la obtención de dichas certificaciones, se entregarán después. Una vez revisada y aceptada esta documentación, el alumno realizará una prueba de admisión, consistente en:

  •   Resolución de un caso práctico real
  •   Entrevista personal
  •   Análisis curricular
SOLICITUD ADMISIÓN GRADOS

Solicitud de información

  • Si deseas obtener más información sobre este programa puedes contactar con María Luisa Ordóñez, Directora de Programas de Grado, a través del correo electrónico mluisa@foroeuropeo.com o llamando al teléfono 948131460.

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Claustro
  • Trinidad Sáinz

    Psicóloga con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la consultoría, la organización y la RSE en empresas de diferentes tamaños y sectores.

  • Eneko de Miguel

    Director de Arte y socio desde el año 2007 en Mimética, agencia de diseño creada en el año 2002, especializada en diseño de servicios y productos. Trabajamos en el desarrollo de proyectos vinculados normalmente a la industria agro-alimentaria con pro...

  • Xabi González

    Project Manager y socio fundador de Mimética, agencia de diseño creada en el año 2002, especializada en diseño de servicios y productos. Trabajan en el desarrollo de proyectos vinculados normalmente a la industria agroalimentaria con proyección nacio...

  • Pablo Martinicorena

    Posee una amplia experiencia en la participación de proyectos de consultoría estratégica y corporativa, además de Dirección de la empresas.

  • Pedro Flamarique

    Ingeniero con más de 25 años de experiencia en diferentes sectores (automoción, eólica, aeronáutica, medios de comunicación, consultoría), en diferentes posiciones (responsable de calidad, de producción, director de planta, director industrial, di...

  • Cristina Lacave

    Formadora en Comercio Internacional, en diversas instituciones y formación in company. Consultora en distintas empresas en temas relacionados con el comercio internacional. Directora de exportación en 2 empresas durante 14 años. Acreditada para imparti...

  • Fernando Biurrun

    Abogado con una experiencia profesional como Director de contenidos, publicaciones y formación en Thomson Reuters Aranzadi, Gerente de empresa familiar del sector de la impresión gráfica, Fundador del portal jurídico Lawandtrends.com.

  • Edurne Goñi

    Profesora de inglés con más de veinte años de experiencia. Ha desarrollado su profesión en todos los niveles educativos en diferentes centros escolares de Pamplona. Ahora se centra en la enseñanza superior, y en la enseñanza a adultos. Es traductora...

  • Jesús Irigoyen

    Formador certificado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Público de empleo estatal, para la impartición de cursos de Certificado de Profesionalidad. Formador en habilidades profesionales y comerciales en diversas instituciones p...

  • Mikel Fernández

    Ha basado su especialización en la auditoría de cuentas desempeñando durante 4 años servicios en exclusiva de realización de auditorías de cuentas dando apoyo en ocasiones al departamento contable y fiscal. Recientemente ha constituido una empresa d...

  • Ana Caspistegui

    Más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial. Ha ocupado distintos puestos de alta dirección en empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores, por todo ello, cuenta con un gran conocimiento de todas las áreas operativas y estrat...

  • Iñaki Sesma

    18 años en proyectos de consultoría en Departamentos Financieros, Compras, Logística y Operaciones e Implantación de software ERP de SAP en empresas multinacionales en Madrid, Londres, Barcelona, Zaragoza y actualmente en Pamplona.

  • Elena Sanz

    Directora durante 15 años de Pamplona Convention Bureau, Sociedad Pública dedicada a la promoción de Pamplona y Navarra como destino de congresos, convenciones e incentivos ( 1997-2012). Ha elaborado y desarrollado los planes estratégicos del turismo ...

  • Marian Salaverria

    Especialista en desarrollar sistemas integrados de gestión de Recursos Humanos por Competencias. He trabajado durante más de 20 años como Consultora en Desarrollo y Gestión del Talento (selección de personal, evaluación del desempeño, evaluación d...

  • Mª Luisa Ordoñez

    Desde octubre de 1992 hasta la fecha, trabaja como Directora Programas Grado Superior/Universitarios y es profesora de Francés de Negocios en Foro Europeo. La dirección de dichos programas implica la gestión de las relaciones internacionales (Francia, ...

  • Inés Narcué

    Ha compaginado su labor como profesional con la docencia desde el año 1997. Ha impartido clases tanto en los grupos de Grado y Posgrado, con asignaturas de Empresa, Negociación, Dirección Comercial e Investigación de Mercados. Desde 1997 es socia dire...

  • Jesús María Martija

    Durante más de 18 años ha desempeñado puestos de trabajo relacionados con la contabilidad y las finanzas. Desde 2007 trabaja como auditor de cuentas, con una cartera de clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran empresas de dife...

  • Javier Marquinez

    Más de 15 años como Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Pamplona. Medalla al Mérito en Protocolo y Ceremonial en 2009 por la Asociación Española de Protocolo. Ha ejercido como profesor en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos y en la Escuela...

  • Irantzu Marín

    Ha centrado su experiencia en departamentos comerciales y de marketing de diversas empresas en Navarra. En la actualidad, ocupa la Dirección de Comunicación, Marketing y Relaciones Externas del Grupo Sannas.

  • Hildegart González

    Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la gestión y dirección de comunicación de diversas entidades y ONGDs. En la actualidad, ejerce como docente en Foro Europeo y en otros centros educativos.

  • Amaia Flamarique

    Posee una solida formación en las áreas de la empresa y liderazgo. Su trayectoria está vinculada a la dirección de personas, la consultoría de Recursos Humanos y el desarrollo personal. Como parte de su bagaje profesional, ha trabajado en empresas co...

  • Nuria Ferreiro

    Más de 14 años de experiencia en niveles A1-C1. Profesor en empresas navarras, colegios y academias, preparación exámenes oficiales Delf y Dalf, preparación exámenes E.O.I . Profesor en Foro Europeo y en la Cámara de Comercio de Pamplona.

  • Mayte Ergui

    Con 25 años de experiencia laboral, ha desarrollado su trayectoria en una empresa multinacional del sector de la automoción como Adjunta a la Dirección, liderado y gestionado proyectos de implantación de Certificaciones de Calidad (ISO/ TS 16949) y de...

  • Natalia de Aristegui

    Ha desarrollado su actividad en el campo de las Agencias de Viajes, tanto a nivel técnico, atendiendo la demanda de los viajes de grandes empresas multinacionales. Asimismo, posee experiencia en organización de eventos, congresos, convenciones, reunione...

  • Alberto Campo

    Desde hace más de 10 años se dedica por completo a la enseñanza en su propio centro de idiomas, especializado en la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge dirigida tanto a niños como a profesionales.

  • Pedro Baile

    Durante más de 20 años ha compaginado su labor de docente en Foro Europeo con el ejercicio de la abogacía y la consultoría en su propia empresa. Comprometido con el ámbito educativo, desde 2013 preside Concapa Navarra.

  • Héctor Arce

    Más de 15 años formando a personas adultas en materias relacionadas con la innovación y el emprendimiento. Actualmente, dedica su vida profesional a tres roles: consultor, formador y emprendedor.