Doble Titulación MBA Online

Doble Titulación MBA Online
Comienza: Lun, Abril 3, 2017
Localización

Calle Esparza nº 5, Cizur Menor, Navarra,Spain

Ver el mapa

Este programa que te brinda la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo se centra en el ámbito del Liderazgo Estratégico, una de las áreas de especialización desde sus inicios.

A través de esta maestría lo que ofrecemos al alumno es una Doble Titulación. Es decir, que el estudiante obtenga dos titulaciones independientes: título Máster o Grado por su Universidad y el título Máster o Diploma en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global, por la Escuela de Negocios de Navarra.

La Doble Titulación MBA online está dirigida a todos aquellos estudiantes que están cursando o hayan cursado un MBA en su universidad de origen y quieran optar a una Doble Titulación MBA enfocada al área del Liderazgo Estratégico. En el caso de los alumnos universitarios que no disponen de la maestría MBA, pueden optar igualmente al programa y recibir únicamente el Diploma en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global.

El formato de la DT es parcialmente virtual: los alumnos cursan cuatro módulos online durante los meses de abril, mayo y junio, y después finalizan el programa con una semana presencial (en junio) en la sede la Escuela; semana en la que tendrán oportunidad de profundizar en los conocimientos y combinar el trabajo en el aula con visitas a empresas e instituciones de referencia en Navarra.

El Máster en Liderazgo Estratégico en un entorno global se articula en torno a cuatro asignaturas: Liderazgo, valores y empresa constituye la base conceptual del programa; la asignatura Liderazgo personal y de personas se centra en la aplicación de la estrategia de capital humano y en la importancia de aprender a liderarse uno mismo para poder liderar la organización. Una vez analizada esta visión del liderazgo y su aplicación en la compañía, la asignatura Liderazgo estratégico internacional aborda el impacto externo de las decisiones estratégicas. Finalmente en la asignatura Globalización y mercados internacionales se analizan las implicaciones de estas decisiones en un entorno en red cada vez más complejo. Cada asignatura tiene una duración de 20 horas y se desarrolla durante dos semanas. Las dinámicas de trabajo se realizan de lunes a viernes, reservando el fin de semana para algún trabajo puntual y para los foros virtuales.

A modo de resumen, figuran a continuación los requisitos para poder optar a cada una de estas titulaciones:

*Para el MBA (enfocado al área del Liderazgo Estratégico): Estar cursando o ser graduado de un MBA en tu universidad.

*Para el Diploma en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global: estar cursando últimos semestres de grado o ser graduado de cualquier grado universitario en tu universidad.

CONTENIDO
CONTENIDO
CONTENIDO

Solicitud de información

CLAUSTRO