Máster COLIDER

Máster COLIDER
Comienza: Lun, octubre 2, 2017
Localización

Calle Esparza nº 5, Cizur Menor, Navarra,Spain

Ver el mapa

El Máster COLIDER es un programa de crecimiento y desarrollo personal, cuyo objetivo es inspirar a los alumnos a que descubran sus talentos y capacidades para transformarse en auténticos líderes. Todos hemos sido, somos o seremos líderes en algún momento de nuestra vida. Tan solo necesitamos hacerlo con más consciencia, durante más tiempo, con más personas, con mejores habilidades y con mayor impacto.

Como resultado, este máster supone una experiencia inolvidable de (trans)formación que marca un antes y un después en la vida de cada participante. Intenso, compartido, vivencial, emocionante, divertido, sorprendente, profundo y con un valioso aprendizaje listo para llevar a la acción desde el primer día.

  •   Conocer y entrenar un verdadero autoconocimiento y la propia naturaleza, necesarios para aumentar el impacto y la influencia de liderazgo.
  •  Mejorar y dar más de uno mismo a equipos, familias, alumnos… y todas aquellas personas a las que queramos motivar.
  •   Incorporar las habilidades, técnicas y actitudes oportunas para lograr generar conversaciones transformadoras al servicio de personas y equipos.
  •   Aprender a procesar y a gestionar emociones, tanto las de uno mismo como las de los demás.

Por su contenido, Máster COLIDER está dirigido a directivos, gerentes, jefes de equipo, profesionales del área de recursos humanos y dirección de personas.

La metodología del Máster COLIDER pretende contribuir al autoconocimiento del participante y, por lo tanto, está orientado al aprendizaje de las habilidades y actitudes de coaching y liderazgo imprescindibles para trabajar con personas y equipos. Son habilidades sencillas, fáciles de entender y de aplicación inmediata, tanto en el ámbito profesional como en el día a día.

El alumno practica y experimenta de forma permanente cada concepto o habilidad que se presenta mediante dinámicas y acciones adecuadas a su nivel de aprendizaje y desarrollo. Se trata de un entrenamiento diseñado para aumentar su consciencia, así como la calidad de sus relaciones y de sus conversaciones al servicio de las personas sobre las que tiene responsabilidad.

Formato executive: viernes y sábados

Solicitud de información

CLAUSTRO