Diario de Foro Europeo: edición abril

Nerea Jiménez

Hoy publicamos un nuevo número de Diario de Foro Europeo. En esta ocasión, llevamos a portada  la noticia del comienzo de la Doble Titulación MBA online, un programa de posgrado que nos da la oportunidad de formar en liderazgo y mercados internacionales a aquellos estudiantes que quieren ampliar sus horizontes y ser verdaderos líderes en sus áreas de responsabilidad. Nuria Cacho, directora de Grandes Cuentas en Mutua Universal, compartió con el grupo del Máster en Dirección y Desarrollo de Personas su día a día en la gestión del absentismo y reflexionó también sobre las políticas para promocionar la salud que pueden tomar los responsables de Recursos Humanos de las empresas.

Por supuesto, no nos olvidamos de los estudiantes de 3º de las especialidades de Marketing y Finanzas y de Asistencia a la Dirección que han iniciado su etapa de prácticas en Brighton. Un período formativo que estamos convencidos de que no les dejará indiferentes…

Siguiendo en el ámbito internacional, la antigua alumna de #MyF, Nerea Jiménez, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Londres, donde está cursando el BSc in International Business Management de la London Metropolitan University. Una experiencia que, según sus propias palabras, “recomendaría a todo el mundo”.

La profesora de Grado, Natalia de Aristegui es la protagonista de la sección “A la palestra” donde comparte cómo fue en su época de estudiante, qué materias se le daban mejor y ofrece recomendaciones muy valiosas para los alumnos de hoy en día.

Por último, la antigua alumna de Asistencia a la Dirección, Fefa de la Parra (2009-2012), encargada del departamento de Office Management de Openbravo echa la vista atrás y recuerda su paso por Foro Europeo y la trayectoria profesional que acumula.

¿Quieres saber más? ¡Lee y comparte #DFE!

(Haz click en la imagen para descargártelo)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Blog Attachment