Diez alumnos de Grado, becados para realizar prácticas

Alumnos Erasmus+2_Foro Europeo

Diez alumnos de los Grados Superiores en Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad Asistencia a la Dirección han sido becados para realizar prácticas en el extranjero dentro del marco del Programa Erasmus+ .

El pasado 1 de abril, los estudiantes de último curso de Foro Europeo pusieron rumbo a Brighton (Inglaterra) donde permanecerán diez semanas realizando prácticas en diversas empresas relacionadas con los estudios que están cursando.

Esta actividad supone una oportunidad para vivir una experiencia laboral internacional, al tiempo que perfeccionan el inglés y se integran en la cultura anglosajona. Asimismo, durante su estancia en Brighton, los alumnos deberán llevar a cabo una formación online orientada a mejorar sus competencias lingüísticas que les permite conocer su evolución mediante un test que realizan antes y después de la estancia en el extranjero ya que, al finalizar el período, deberán superar una prueba de idioma y evaluar la movilidad.

Quizá menos conocidas que las tradicionales becas para los estudios, las destinadas para el aprendizaje por prácticas suponen el 24% de las movilidades de estudiantes de Educación Superior en España.  Y por primera vez, los estudiantes de Foro Europeo se benefician de esta ayuda europea en la que, para la mayoría, es su primera experiencia internacional.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin