Entrevistas para Brigthon

Entrevistas Brighton

Esta semana se ha iniciado la cuenta atrás para Brighton 2018, una cita en el plan de estudios de los estudiantes de 3º de Grado que siempre genera mucha expectación… Y más cuando hay que desenvolverse en otro idioma. Estos días, los alumnos han tenido las entrevistas personales para asignarles con acierto las empresas y funciones en las que desarrollarán durante las prácticas. Con este objetivo, recibimos la visita de Sophie Cox, Work Placement Manager de Stages, quien ha conversado con los alumnos para conocer su nivel de inglés y la fluidez con la que se desenvuelven.

En este momento tan importante, los estudiantes de los Grados Superiores han estado acompañados también por la directora de los Grados, Mª Luisa Ordóñez, y por los profesores de English Business, Alberto Campo y Edurne Goñi. 

Esta experiencia internacional en Brighton que vivirán entre los meses de abril y junio de 2018 supone un valor añadido a la formación de los estudiantes de la Escuela ya que no solo tendrán que comunicarse en inglés en la vida diaria sino también tomar contacto con el ámbito laboral y, asimismo, integrarse durante tres meses en una cultura diferente. Además, y desde hace años, constituye uno de los mejores recuerdos que guardan los alumnos de su paso por Foro Europeo, tal como muestran sus testimonios a la vuelta.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin