¡Fin de curso! Diario de Foro Europeo

Diario Foro Europeo Fin de curso

¡Llegamos a la edición más veraniega del DIARIO DE FORO EUROPEO! Y es que con la proximidad del fin de curso es momento de recoger las noticias y eventos de este último trimestre que ha dado mucho de sí.

Entre otras, ocupan un lugar destacado las ceremonias de Graduación de los Grados y los programas de Posgrado, celebradas en el Hotel Pamplona Catedral, lo que ha supuesto la culminación del año académico tanto de las promociones de los Grados en Asistencia a la Dirección y Marketing y Finanzas como del MBA Inside, el Máster en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global y el Máster en Coaching, Liderazgo y Equipos (COLIDER),  este último impartido en colaboración con Incoade. 

En este mes de junio también se han producido reencuentros. El más esperado el de los alumnos de tercero de Grado con sus familias tras la estancia en Brighton realizando sus prácticas internacionales. Un sinfín de anécdotas, vivencias con las familias y host, actividades turísticas, conversaciones en inglés… pero, por encima de todo, aprendizaje y experiencia. 

También los alumnos de segundo curso han tomado contacto con el mundo laboral en estos meses previos al fin de curso, ya que han desarrollado su primer período de prácticas oficiales en empresas relacionadas con la educación, la hostelería, los medios de comunicación o las finanzas.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de las visitas internacionales que hemos recibido durante el mes de mayo y junio: el grupo de alumnos de Karlsruhe (Alemania), los estudiantes de maestría de la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Rico junto a las profesoras Belinda Moné y Carmen Cintrón y los asistentes a la semana presencial procedentes de Colombia, Perú y Costa Rica. ¡Un mestizaje de culturas y de trayectorias en pleno Cizur Menor!

¡Que no te pille el verano sin haber leído #DFE03!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin