Últimas plazas para el un curso sobre el proyecto UP TO YOU organizado por CONCAPA Navarra

Publisher Formación UP TO YOU

Foro Europeo acogerá durante los próximos seis fines de semana el curso que organiza CONCAPA Navarra para dar a conocer e implementar el programa Up To You en educación emocional (www.uptoyoueducacion.com).

Esta formación, centrada en la enseñanza de la gestión emocional como integración emocional, está dirigida a padres, educadores, pedagogos, catequistas… y a aquellas personas que tengan relación con el ámbito educativo y crean que es posible un modo diferente de pensar y educar.

De esta manera, el curso, que se extiende del 12 de mayo al 17 de junio, se impartirá los viernes de 17:30 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30 horas en nuestra sede de Cizur Menor, donde además se ofrecerá un servicio de guardería gratuito para aquellas familias que lo deseen.

El objetivo de esta formación es ofrecer a las personas asistentes las herramientas necesarias para fomentar su crecimiento personal y que, desde las emociones y el conocimiento de su propia realidad, puedan mejorar sus relaciones interpersonales y sentar las bases de una educación diferente, bidireccional y más eficaz.

El coste del programa es de 300€ pero las personas que se inscriban únicamente tendrán que abonar 50€ de matrícula, ya que las empresas patrocinadoras de la formación asumen la cantidad restante. Entre ellas, Foro Europeo, la Asociación Navarra de Familias Numerosas, la Fundación Caja Navarra y el ICS de la Universidad de Navarra.

Los docentes serán José Víctor Orón y Elkin Luis, ambos docentes en la Universidad de Navarra. Y con amplia trayectoria en la investigación y la gestión emocional. Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el miércoles 10 de mayo enviando un correo electrónico a federacion@concapanavarra.org.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin