Foro Europeo en el Salón del Estudiante

Salón Estudiante_Equipo comercial Foro Europeo

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra ha participado recientemente en el Salón del Estudiante y el Empleo organizado en Baluarte. Se trata de un evento dirigido a la comunidad educativa con el fin de darles a conocer posibilidades formativas a su alcance, tanto en Navarra como en otras comunidades autónomas y en el extranjero.

Como viene siendo habitual, estuvimos presentes en una edición más de este Salón y contamos con un representativo equipo comercial formado por alumnos de 1º y 2º de Grado, quienes se involucraron al máximo en las labores de difusión y dieron testimonio de su propia experiencia en las aulas de la escuela de negocios a futuros alumnos.

En el transcurso de estas jornadas se entregaron los Premios Talento convocados para reconocer el mérito y la constancia a los alumnos más brillantes de diversas modalidades educativas de nuestra Comunidad. Entre ellos, nuestro actual alumno de 2º de Marketing y Finanzas, Adrián Senís, recibió dicha mención por el mejor expediente de Grado Medio en Gestión Administrativa cursado en el Centro de Formación Profesional María Inmaculada de Pamplona.

Por el stand de Foro Europeo pasaron alumnos de ESO, bachiller y Grado Medio interesados en ampliar sus estudios con un Grado Superior, un Posgrado o un Grado Universitario, gracias a los acuerdos vigentes tanto con UCAM como con la London Metropolitan University.

Asimismo, también fueron varios los orientadores y profesores de colegios e institutos de toda Navarra que aprovecharon este Salón del Estudiante para informarse sobre las opciones e itinerarios formativos que ofrecemos, de cara a poder orientar de la manera más adecuada y completa a sus alumnos.

La combinación de dos de los Grados en tres años, las prácticas obligatorias de nuestros programas tanto de Grado como de Posgrado, la alta tasa de inserción laboral de nuestros alumnos una vez finalizan sus estudios y la bolsa de empleo activa para antiguos alumnos, la posibilidad de vivir una experiencia internacional en Brighton o en Londres o el acceso a universidades nacionales e internacionales de prestigio para ampliar su formación son solo algunos de los aspectos que más despertaron el interés de quienes se acercaron a consultarnos.

Además y desde aquí aprovechamos para agradecer al equipo comercial de alumnos de Grado su implicación, tiempo, atención y sonrisas -a pesar del cansancio-, (Pablo L., Adrián, Asier, Francisco, Cristina E. Lorena, Fermín, María, Cristina S., Amaia, Isabel, Íñigo, Pablo I., Patricia e Ibon), así como a los profesores que nos visitaron (Natalia, Jesús y Alberto). ¡Sois de 10!

De izq a derecha: Pablo Laspalas; Asier Martínez; el director de Foro Europeo, Pedro Baile; Francisco Lorca; la directora de los Grados, Mª Luisa Ordóñez; Adrián Senís; Pablo Irañeta, Cristina Sáenz; Amaia Fuentes; Íñigo Leyún y Cristina Eguilaz. 

   Nuestro alumno de 2º de Marketing y Finanzas, Adrián Senís, (2º por la izq.) galardonado con el Premio al Mejor Expediente de Grado Medio cursado en el Centro FP María Inmaculada. 

El equipo de Foro Europeo junto a la Delegada del Gobierno, Carmen Alba, al Director General de Educación del Gobierno de Navarra, Roberto Pérez, y al director de INJUVE, Javier Dorado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Blog Attachment