Graduación de los Grados 2014-17

Patricia Segura_HSJD_Graduación Grados

A ritmo de aurresku y cargada de emotividad. Así fue la ceremonia de Graduación de la promoción 2014-17 de los Grados Superiores en Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad y Administración y Finanzas de Foro Europeo. 

El acto, que tuvo lugar el viernes 23 de junio, estuvo presidido por la consejera de Educación del Gobierno de Navarra, María Solana, quien, en su discurso de clausura, ratificó su compromiso con la Formación Profesional y alentó a los alumnos a trabajar duro para lograr el éxito en sus trayectorias.

Como representante del ámbito empresarial, la gerente del Hospital San Juan de Dios y Premio Directiva Navarra 2016, Patricia Segura, ejerció de Madrina de Honor de la promoción y recibió la imposición de la beca por parte de la directora de los Grados de Foro Europeo, Mª Luisa Ordóñez. Asimismo, la Dra. Segura les trasladó a los estudiantes unas palabras de ánimo, superación y constancia, tal como han vivido su formación en Foro, para alcanzar aquello que se propongan.

Los graduados, recién llegados de Brighton (Inglaterra) donde han realizado su período de prácticas internacionales, hicieron balance de su paso por la escuela de negocios en el discurso que “interpretaron” las delegadas del curso –Saray Navarro y Nerea Jiménez– y destacaron, sobre todo, la metodología del centro orientada a saber hacer, el valor añadido que supone el claustro de profesores procedentes del ámbito empresarial y el trato cercano.

El toque musical y más entrañable de la Graduación lo puso la propia Nerea, alumna de tercero de Marketing y Finanzas, al cerrar el acto bailando un aurresku, ante la atenta mirada de sus compañeros y de los miembros de la mesa presidencial.

Desde la que ha sido vuestra casa y vuestra escuela de negocios durante estos tres últimos años os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa -ya como profesionales- que ahora comenzáis.

¡Enhorabuena, graduados!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin