Graduación de Posgrado por todo lo alto

Graduacion Posgrado 2017

Ya se siente el final de curso y una de las citas más ineludibles que lo marcan son las graduaciones. El pasado viernes celebramos el acto de Graduación de los programas de Posgrado 2016/17: el MBA Inside, el Máster en Coaching, Liderazgo y Equipos (en colaboración con Incoade) y el MBA en Liderazgo en un Entorno Global, con alumnos de universidades de Colombia, Perú y Costa Rica.

En total, se graduaron 67 estudiantes que estuvieron acompañados por el director de Foro Europeo, Pedro Baile y la directora de los programas de Posgrado, Amaia Flamarique, además de profesores  y el equipo de la escuela de negocios.

El evento, contó además con un Padrino de Honor vinculado al ámbito empresarial. En esta ocasión fue el empresario y socio gerente de Industrias San Isidro –iSimar– y Kimbo Toreras, Luis Unceta quien, desde su experiencia emprendedora, les animó a disfrutar con pasión de cualquier proyecto que inicien o en el que se involucren. Además de ejercer de Padrino en este acto, el vínculo de Unceta con el grupo de alumnos del MBA Inside ha sido especial debido a que ha coordinado los Trabajos Fin de Máster junto con el también profesor de Foro, Héctor Arce, como parte de la asignatura “Diseño y Planes de Negocio”.

En el transcurso de la Graduación, que tuvo lugar en el Hotel Pamplona Catedral, y precisamente los estudiantes del MBA Inside quisieron tener un detalle con otro de los docentes, Juan Carlos Gallo, imponiéndole la Beca de Honor de su promoción. Emocionado y orgulloso, Gallo les alentó a que busquen la excelencia en todo lo que hagan.

El acto, solemne pero entrañable al mismo tiempo, estuvo lleno de mensajes de ánimo y de agradecimiento a los propios compañeros, a los profesores y al equipo de Foro Europeo.

¡Ya falta menos para que curso que viene! Enhorabuena a todos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin