POLÍTICA DE CALIDAD
Athenea Business & Education Group persigue la satisfacción de las necesidades de sus clientes a través de la definición, planificación y ejecución de acciones formativas de calidad. A través de ello, aspira a convertirse en un centro de referencia de formación de adultos en Navarra.
Perseguir este objetivo posibilita el crecimiento sostenido de la empresa con el fin último de Propiciar la Mejora Continua y el progreso de los Clientes, Empleados, Proveedores, Accionistas y de la Sociedad que nos circunda. Por todo esto la Dirección de Athenea Business & Education Group promueve la Gestión de la Calidad como medio para la consecución del cumplimiento de todos los requisitos establecidos por los grupos de interés, liderando la implantación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Constituyen elementos esenciales del Sistema de Gestión de Calidad, sin los cuales no sería efectiva esta política:
-
- El compromiso de la Dirección y su apoyo hacia esta política, como aspecto prioritario dentro de la empresa, mediante el cual se aportan los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y la mejora continua.
- El conocimiento y la asunción de esta política por parte de todo el personal de Athenea Business & Education Group.
- El establecimiento de Objetivos periódicos, cuya revisión y consecución propiciará la mejora continua.
Cumplir los requisitos legales y de nuestros clientes en el desarrollo de nuestra actividad es una premisa presente en la prestación de todos nuestros servicios, prestando especial atención a los mismos en la planificación y desarrollo de nuestra actividad.
Mejorar continuamente tanto la eficacia como la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad, es el firme deseo de esta Dirección, dejando claro que no se trata únicamente de un cumplimiento formal de las normas sino de proporcionar un marco que potencie la mejora continua dentro de la gestión de todas las actividades desarrolladas en nuestra organización.