Semana Internacional con aires puertoriqueños

Foro Europeo -Semana Internacional

Foro Europeo cuenta esta semana con unos invitados de excepción. Se trata de diecisiete alumnos de la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Rico, estudiantes de maestría en las especialidades de Fiscalidad, Mercadeo Internacional, Recursos Humanos, ONG’s y Gerencia de Sistemas de Información.

A lo largo de estos días y acompañados por la catedrática de su universidad de origen, Carmen Cintrón, y la coordinadora de MBA’s, Belinda Mone, los alumnos han compaginado las sesiones multidisciplinares en el aula con una visita institucional al Palacio de Navarra y a la Cámara de Comptos. Asimismo, y como complemento a su aprendizaje profesional, también han realizado una ruta guiada por el casco histórico de Pamplona.

Entre los profesores que han participado impartiendo estas sesiones de la semana internacional se encuentran el director de Foro Europeo, Pedro Baile; la directora académica del MBA INSIDE y profesora de Habilidades de Dirección y Recursos Humanos, Amaia Flamarique; la directora de Marketing y directora Comercial del CNTA, Estefanía Erro; la consultora especializada en marketing online, Elena Aramendía; el actual director de Proyectos en SODENA, Sergio Villava; el socio y director de sistemas De Helphone, Fran Flanco y la asesora en Educación y Emprendimiento Social en Fundación Caja Navarra, Begoña Rodríguez.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

NOTICIAS RELACIONADAS