Sesión con Nuria Cacho de Mutua Universal

nuria_cacho-de-mutua-universal-en-foro-europeo

Los alumnos del MBA INSIDE compartieron ayer sesión “Pintxo con…” Nuria Cacho, responsable de Grandes Cuentas de Mutua Universal (www.mutuauniversal.net). A lo largo del encuentro, la invitada les acercó al concepto y día a día de una mutua, los servicios que prestan y su importante labor a la hora de ir de la mano de empresas, autónomos y trabajadores.

Uno de los objetivos prioritarios de la compañía es, por supuesto, la satisfacción tanto de clientes como de pacientes para lo cual han implantado potentes sistemas de seguimiento y encuestas de satisfacción que les permitan tomar después decisiones acordes. De igual modo, la responsable de Mutua Universal les explicó que uno de los aspectos fundamentales del servicio que prestan es la red de centros sanitarios con presencia en toda España, lo que les asegura, por un lado, la calidad asistencial y, por otro lado, ser competitivos en el ámbito nacional.

En cuanto a la labor que realizan para las empresas, entre otras muchas labores, Mutua Universal se encarga de gestionar de manera eficaz el absentismo laboral, lo cual pasa en muchas ocasiones, por concienciar a las propias empresas para que introduzcan sutiles mejoras en las condiciones de trabajo de sus empleados que, sin embargo, pueden contribuir y mucho a la productividad de la plantilla y de la empresa.

Nada de esto sería posible sin una clara apuesta por la innovación e ir siempre un paso más allá: todo lo que se invierta en prevención es ahorro en curación, o lo que es lo mismo, potenciar la empresa saludable por encima de todas las cosas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Blog Attachment