Semana internacional con alma puertorriqueña

Entrega diplomas_Foro Europeo

La semana internacional es ya toda una tradición en Foro Europeo y, sin embargo, cada año se vive diferente. El pasado lunes recibimos a un grupo de alumnos procedentes de la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Ricoestudiantes de maestría en las especialidades de Contribuciones, Mercadeo Internacional y Gestión de Sistemas de Información, quienes han impregnado de alma puertorriqueña las aulas de nuestra escuela de negocios.

A lo largo de tres intensos días, los estudiantes han compaginado las sesiones multidisciplinares en la sede de Foro Europeo con otras actividades más institucionales, entre las que no han faltado una recepción en el Ayuntamiento de Pamplona y una visita al Palacio de Navarra, donde han podido escuchar la historia del antiguo Reino de Navarra y contemplar la majestuosidad del Salón del Trono.

Asimismo, y como complemento a su aprendizaje profesional, también han realizado una ruta turística por el casco viejo de Pamplona y han podido conocer la relación de célebres personajes con nuestra ciudad a través de la historia del Gran Hotel La Perla, vinculado muy especialmente a las fiestas de San Fermín, la literatura y la tauromaquia.

Durante este programa internacional, los alumnos han estado acompañados por la catedrática de su universidad de origen, Carmen Cintrón, y la coordinadora de MBA’s, Belinda Moné. 

Entre los profesores que han participado impartiendo estas sesiones de la semana internacional se encuentran el director de Foro Europeo, Pedro Baile; el director de desarrollo estratégico de Sodena, Luis Goñi; el director de ExportArte y profesor de Foro Europeo, José Galbete; el fundador y CMO de Tweet Binder, Javier Ábrego; el socio de la empresa de ciberseguridad SSHTEAM, Antonio Díez; el presidente de la Asociación riojana de ingenieros de telecomunicación, Carlos Prieto; y los socios de la agencia de estrategia digital Room 116, Pablo Armendáriz y Eduardo Gozalo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Blog Attachment