¡Extra, extra! Diario de Foro Europeo

DFE_enero

Cuenta atrás para la XV Semana de Empresa, lo que dio de sí el brindis navideño de alumnos y personal, la visita de la antigua alumna Celia Santesteban -este curso estudiando en la London MET-, el acuerdo de colaboración con Mutua Universal, el viaje empresarial a Madrid de los estudiantes de tercero y hasta un test de preguntas a un compañero misterioso cuya identidad tendréis que resolver. Un trimestre da para mucho y lo hemos intentado recoger en la primera edición del Diario de Foro Europeo. ¡Ya disponible!

Se trata de un boletín digital,  diseñado y editado por la alumna de 3º de Asistencia a la Dirección, Raquel Recari quien, además prepararse para finalizar su Grado, tiene buenas dotes para el diseño gráfico y la fotografía. ¡Gracias!

Así, de forma amena y diferente, pretendemos acercar a toda nuestra comunidad estudiantil las noticias que se generan en Foro y, al mismo tiempo, es un modo de difundir también “de puertas para fuera” la actividad propia de la Escuela. Una Escuela que desde el pasado mes de julio trasladó su sede a Cizur Menor y que ha cambiado su color corporativo, apostando por una imagen renovada y mucho más fresca. Y es que los tiempos cambian y hay que ir adaptándose…

Este boletín tendrá una periodicidad trimestral y prometemos muchas sorpresas para el siguiente número pero, de momento, no podemos desvelar más.

¿A qué esperas? ¡No te quedes sin leerlo! #DFE01

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Blog Attachment