Blog Foro

Imagen de la noticia Comienzan los programas de Posgrado 2017/18
11 Oct 2017 - Actualidad

Comienzan los programas de Posgrado 2017/18

Los alumnos matriculados en los programas de Posgrado de Foro Europeo ya han iniciado las clases de curso académico 2017/18. En concreto, el centro imparte dos programas máster, la tercera edición del MBA Inside y la primera de del nuevo Máster en Dirección y Desarrollo de Personas (anteriormente, Máster en Recursos Humanos).

Ambos programas de Posgrado presentan un formato totalmente orientado a la empleabilidad ya que, tras un período de formación intensiva en el aula, los alumnos compaginan las clases en Foro (viernes todo el día y sábados por la mañana) con prácticas remuneradas en empresa (de lunes a jueves), acordes al perfil de cada uno.

Precisamente, el MBA ya cuenta con este formato desde hace dos ediciones logrando una inserción laboral entre el 80-90% de los alumnos, una vez finalizado el programa. Estos buenos datos han llevado a extender también esta formación dual -con más de 400 horas de sesiones in situ y prácticas de larga duración (entre 9 y 12 meses)- al Máster en Dirección y Desarrollo de Personas.

Asimismo, ambos másteres incluyen un programa paralelo de acompañamiento individualizado, que busca fomentar el autoconocimiento de los alumnos, de cara a potenciar sus puntos fuertes y mejorar aquellas áreas o habilidades que tengan que desarrollar.