Blog Foro

Imagen de la noticia Convocatoria Erasmus+ 2017/18
19 Ene 2018 - Programa Erasmus+

Convocatoria Erasmus+ 2017/18

Ya está en marcha la convocatoria 2017/18 para la movilidad de estudiantes y el aprendizaje en el extranjero dentro del marco del Programa Erasmus+. En concreto, Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra ofrece 10 becas a aquellos estudiantes que estén cursando un Ciclo de Formación Profesional Superior Oficial por Gobierno de Navarra durante el actual curso académico.

El proyecto abarca 12 semanas de movilidad para el aprendizaje por prácticas en empresas relacionadas con los estudios cursados en Foro Europeo de las familias de la Administración y la Gestión, el Comercio y el Marketing. El objetivo es ofrecer la oportunidad de tener una experiencia laboral en el extranjero, mejorar el conocimiento del idioma del país receptor y conocer otras culturas, costumbres y estilos de vida.

En el caso de Foro, dicha movilidad se desarrollará entre el 26 de marzo y el 15 de junio en Reino Unido y todos los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 26 de enero.

Una vez seleccionados los receptores de las becas Erasmus+, deberán realizar una prueba lingüística a través de la plataforma OLS, que también le dará acceso a un servicio de formación online con el fin de contribuir a mejorar sus competencias lingüísticas.