Máster Dirección y Desarrollo de Personas

Máster Dirección y Desarrollo de Personas
Comienza: Lun, Octubre 2, 2017
Localización

Calle Esparza nº 5, Cizur Menor, Navarra,Spain

Ver el mapa

El Máster en Dirección y Desarrollo de Personas (MDP) es un programa de posgrado que, tomando como base la especialidad en recursos humanos, profundiza en aquellas habilidades y toma de decisiones propias del ámbito empresarial para contribuir al éxito de dichas organizaciones y de sus trabajadores.

Al finalizar, las personas que lo hayan cursado estarán perfectamente capacitadas para asumir puestos de responsabilidad dentro del departamento de dirección de personas de cualquier empresa con lo que ello conlleva: planificación y gestión de capital humano, llevar a cabo procesos de selección de personal, atender a la formación continua de los empleados, etc. y siempre alineados con la misión, visión y valores de la empresa.

  •  Capacitar al alumno para comprender e interpretar la información procedente de cada uno de los departamentos que componen la empresa, para diseñar e incorporar las políticas de Recursos Humanos, así como para coordinar y realizar el seguimiento y evaluación del desarrollo de dichas aplicaciones.
  •  Facilitar la incorporación al mercado laboral de todos los alumnos que participan en el programa.

Por su formato y contenidos, el MDP está dirigido a universitarios recién titulados, a titulados con poca experiencia y/o a titulados que buscan especializarse en la gestión de personas y equipos.

El formato del MDP incluye formación dentro del aula y aplicación práctica, de manera casi simultánea. Además, la metodología didáctica se basa en el Método del Caso: el análisis de casos reales o ficticios del entorno empresarial que, mediante la preparación individual, el debate en equipo y la discusión dirigida, permiten estudiar las diferentes alternativas del mercado.

 

 

Solicitud de información

CLAUSTRO