MBA Inside

MBA Inside
Comienza: Lun, octubre 2, 2017
Localización

Calle Esparza nº 5, Cizur Menor, Navarra,Spain

Ver el mapa

El MBA INSIDE es un posgrado eminentemente práctico que combina la formación en el aula con la experiencia práctica en la empresa de manera casi simultánea. Un máster que dota a los estudiantes de capacidad de análisis y contribuye a su maduración personal y capacitación profesional.

Orientado a la formación en el ámbito directivo, la gestión de equipos y personas y la responsabilidad ética y social, este programa apuesta por el aprendizaje fuera del aula y busca desde el primer momento la interacción entre los estudiantes y el mundo empresarial.

  •   Aprender los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para comprender y analizar todas las informaciones procedentes de los distintos departamentos de la empresa.
  •   Desarrollar las capacidades de análisis y razonamiento aplicables a las diversas situaciones empresariales.
  •   Incorporar mecanismos y habilidades para la toma de decisiones, minimizando el riesgo empresarial en la consecución de objetivos.
  •   Adquirir destrezas y habilidades personales y directivas que permitan construir y desarrollar equipos eficientes.
  •   Interiorizar una mentalidad de cambio y mejora constante que busque la rentabilidad de la empresa y la formación de equipos de trabajo motivados, a todos los niveles.
  •   Alcanzar una visión global de la empresa y el conocimiento de cada una de sus áreas.
  •   Madurar personal y profesionalmente, preparándose para la inserción en el mundo profesional. Madurar personal y profesionalmente, preparándose para la inserción en el mundo profesional.

El MBA INSIDE está dirigido a titulados y jóvenes profesionales que, independientemente de su perfil y trayectoria previa, quieren encaminar su formación hacia el liderazgo y la dirección de las diversas áreas del ámbito empresarial.

La metodología didáctica del MBA INSIDE se basa en el Método del Caso: el análisis de casos reales o ficticios del entorno empresarial que, mediante la preparación individual, el debate en equipo y la discusión dirigida, permiten estudiar las diferentes alternativas del mercado. El estudio y realización de trabajos individuales se complementa con dinámicas en equipo y presentaciones grupales en el aula. Junto a esta metodología, el programa se enriquece con actividades extraacadémicas.

Entendemos la formación como un compendio entre la materia que se imparte y su aplicación en el día a día. Por eso, nuestros alumnos cursan el MBA INSIDE y realizan prácticas en una empresa de manera simultánea. Todos ellos son licenciados y muchos acumulan experiencia profesional, por lo que están altamente capacitados para asumir tareas y responsabilidades desde el primer momento.

Asimismo, las empresas con las que mantenemos acuerdos de colaboración pertenecen a sectores muy heterogéneos pero todas constituyen un referente en el tejido empresarial navarro, ya sea por su volumen de facturación, trascendencia, número de empleados o expansión dentro y fuera de la Comunidad Foral.

Solicitud de información

CLAUSTRO