MBA Inside (Título Universitario UCAM)

MBA Inside (Título Universitario UCAM)
Comienza: Lun, octubre 2, 2017
Localización

Calle Esparza nº 5, Cizur Menor, Navarra,Spain

Ver el mapa

El MBA INSIDE es un posgrado eminentemente práctico que combina la formación en el aula con la experiencia práctica en la empresa de manera casi simultánea. Un máster que dota a los estudiantes de capacidad de análisis y contribuye a su maduración personal y capacitación profesional.

Orientado a la formación en el ámbito directivo, la gestión de equipos y personas y la responsabilidad ética y social, este programa apuesta por el aprendizaje fuera del aula y busca desde el primer momento la interacción entre los estudiantes y el mundo empresarial.

Precisamente por su contenido y formato, el programa está dirigido a titulados y jóvenes profesionales que, independientemente de su perfil y trayectoria previa, quieren encaminar su formación hacia el liderazgo y la dirección de las diversas áreas del ámbito empresarial.

Además de obtener el Título Propio de Foro Europeo, el alumno que lo cursa también obtiene el Título Universitario por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), gracias al acuerdo vigente entre Foro Europeo y dicha institución educativa.

  •   Aprender los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para comprender y analizar todas las informaciones procedentes de los distintos departamentos de la empresa.
  •   Desarrollar las capacidades de análisis y razonamiento aplicables a las diversas situaciones empresariales.
  •   Incorporar mecanismos y habilidades para la toma de decisiones, minimizando el riesgo empresarial en la consecución de objetivos.
  •   Adquirir destrezas y habilidades personales y directivas que permitan construir y desarrollar equipos eficientes.
  •   Interiorizar una mentalidad de cambio y mejora constante que busque la rentabilidad de la empresa y la formación de equipos de trabajo motivados, a todos los niveles.
  •   Alcanzar una visión global de la empresa y el conocimiento de cada una de sus áreas.

Entendemos la formación como un compendio entre la materia que se imparte y su aplicación en el día a día. Por eso, nuestros alumnos cursan el MBA INSIDE y realizan prácticas remuneradas en una empresa de manera simultánea, durante un período mínimo de 9 meses y un máximo de 12 meses.

Asimismo, las empresas con las que mantenemos acuerdos de colaboración pertenecen a sectores muy heterogéneos pero todas constituyen un referente en el tejido empresarial navarro, ya sea por su volumen de facturación, trascendencia, número de empleados o expansión dentro y fuera de la Comunidad Foral.

Comprometidos con la empleabilidad y la mejora de las condiciones laborales, más de un 80% de los alumnos que finalizan el posgrado obtiene un contrato laboral, bien como continuación a las prácticas realizadas, bien en los meses posteriores.

Para ser admitido es necesario superar una prueba de admisión que consta de las siguientes fases:

  1. Entrevista personal con un miembro del equipo del Departamento Académico de Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra.
  2. Resolución de un caso práctico, unas preguntas abiertas y un test de lógica y habilidades numéricas. La prueba se realiza de manera online, disponiendo para ello de 3 días.

Previo a la realización de la prueba de admisión al MBA INSIDE hay que enviar la documentación indicada a la siguiente dirección de correo electrónico posgrado@foroeuropeo.com:

  •  Copia de DNI (estudiantes españoles) o del pasaporte (estudiantes internacionales)

  •  Justificante de pago de la tasa de la Prueba de Admisión

  •  Currículum vitae

  •  Copia del expediente académico

  •  Copia del título universitario

  •  Fotografía tipo carnet en formato jpg

Foro Europeo ofrece condiciones especiales de financiación así como Becas del 20% otorgadas por la Fundación Athenea para los candidatos admitidos en el MBA INSIDE.

 *A consultar con el departamento de Posgrado.

Solicitud de información

CLAUSTRO