Foro Europeo

 

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 con una misión fundamental, formar en la Comunidad Foral a jóvenes de todo el mundo, enseñándoles a afrontar los retos del mercado laboral.

Desde entonces hemos inundado la empresa de profesionales y directivos de diferentes sectores y disciplinas.

Con nuestros alumnos hemos trabajado, les hemos formado a través de una educación en valores fundamentada en un acompañamiento en cuanto a su conocimiento, pero también en lo que se refiere a su bienestar emocional y físico. No en vano, el deporte es uno de nuestros grandes aliados para lograrlo.

Nace en el germen de la empresa

Tras una etapa de crecimiento protagonizada -en su accionariado- por Sodena, la Confederación de Empresarios de Navarra, diferentes compañías y empresarios; desde 2014 la titularidad pertenece a Athenea Business & Education Group, grupo empresarial cuyo elemento común es el compromiso explícito, actual y futuro con la educación y el desarrollo de las personas y de la sociedad.

0

Años
de experiencia

+0

Alumnos

+0

Nacionalidades

Javier Pueyo Belzuz

Director

“En el acompañamiento formativo a nuestros alumnos, nos diferencia el trato cercano y la orientación individualizada de cada uno de ellos, poniendo el foco en su futuro profesional real desde el bienestar físico y emocional”.

Javier Pueyo, director de Foro Europeo

Nuestra metodología

Icono
Acompaña-
miento en valores

Creemos que esta es una de las grandes fortalezas de nuestra formación. Desde el inicio de curso, se asigna un tutor o tutora para cada uno de los alumnos, responsables de darle la bienvenida al centro y con los que pueden contar para el desarrollo de sus estudios, para su evolución académica y personal en el transcurso de sus estudios.

Icono
Educate
by
doing

Una enseñanza basada en el hacer. Este es el segundo de nuestros pilares a nivel educativo, puesto que en todo momento trabajamos en la aplicación de herramientas reales del mercado laboral. De manera que nuestros estudiantes pueden trabajar desde la propia escuela como lo harían en su día a día.

Icono
Educate
for the real
future

El mercado laboral es cambiante y exigente. Por ello, estamos en continuo contacto con empresas y directivos. Profesionales que nos acercan y alertan del contexto actual en el que se moverán y al que accederán nuestros alumnos en un futuro reciente. Creemos firmemente que debemos educarles, enseñarles y mentorizarles en una realidad de trabajo a la que deberán enfrentarse en un futuro próximo.