Nos fuimos de Feria (del Estudiante)

Salón del Estudiante_Foro Europeo

El pasado jueves y viernes estuvimos presentes en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleocelebrado en Baluarte. En total, cerca de quince horas dedicadas a orientar e informar a los estudiantes de ESO y Bachiller fundamentalmente sobre las distintas opciones de formación a las que pueden optar dentro de unos meses, de un año o de dos.

Durante dos días hemos formado parte del ajetreo “formativo” y hemos sido testigos, una vez más, del ir y venir de alumnos y sus familias, así como de orientadores y docentes. Todo un pulso a lo que será el próximo curso 2017/18 y un testeo fidedigno del interés que despierta la oferta académica propia y ajena.

Para nosotros este Salón ha supuesto nuestra puesta de largo y la presentación de una imagen corporativa renovada y verde, el lanzamiento y comunicación de nuevos Grados, Posgrados y proyectos a la vista – entre otros, un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia de lo más atractivo para nuestros alumnos- y la confirmación de que poco a poco, insistiendo y haciendo bien las cosas se puede llegar lejos. De ahí nuestro lema para la campaña 2017/18: tu futuro, nuestro presente.

Especial agradecimiento a un nutrido grupo de alumnos de primer curso de los Grados de Marketing y Finanzas y de Asistencia a la Dirección que voluntariamente quisieron repartir flyers durante las dos jornadas y dar su testimonio de lo que ha supuesto para ellos su primer año en nuestra escuela de negocios. Gracias Francisco, Marina A., Marina I., Héctor, Olaia, Pablo, Adrián, Cristina, Iker (2º MyF) y Saray (3º AID). ¡Gracias por vuestro importante apoyo y por permitirnos dar (nos) cuenta de que el mayor tesoro lo tenemos dentro!

A quienes os acercasteis a nuestro stand tan solo nos queda emplazaros a la sesión informativa que tenemos prevista para el próximo 28 de marzo, entre las 18:00 y las 20:00 horas. Será un encuentro ameno con alumnos y algún profesor donde os atenderemos con calidad y cercanía y os contaremos las posibilidades formativas a vuestro alcance. ¿Os lo vais a perder?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin