Blog Foro

Imagen de la noticia Obtenido certificado ISO 9001:2015
02 Abr 2019 - Vivir Empresa

Obtenido certificado ISO 9001:2015

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra (Athenea Business&Education Group) ha obtenido recientemente el certificado ISO de calidad 9001:2015 que otorga Bureau Veritas, líder mundial en inspección, evaluación y certificación.

Este reconocimiento engloba a las áreas de Grado, Posgrado y Formación Empresarial de la Escuela de Negocios y confirma su compromiso con la excelencia en el sector formativo. Asimismo, supone una garantía de una gestión de calidad, basada en una serie de estándares, tales como una toma de decisiones basada en el análisis de datos, una gestión orientada al cliente, un modelo de gestión por procesos y una mejora continua como objetivo, entre otros.

La certificación de calidad ISO está reconocida por organismos oficiales de más de 35 países del mundo y que pone de manifiesto el interés de la organización por implementar una estructura sistematizada de todos los aspectos relacionados con la gestión, así como su orientación al cliente.

De este modo se reconoce la trayectoria de más veinticinco años de Foro Europeo y su labor al servicio de las empresas, los profesionales y los jóvenes que han confiado en la Escuela de Negocios para su formación en el ámbito del liderazgo, la empresa y el deporte, entre otras muchas.